HOT - Hostile Operations Team

AIRSOFT TEAM

News:

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Stirling

Pages: [1]
1
Foreigner Teams / Operation Red Wing - Stirling Airsoft 20-21 marzo
« on: December 30, 2009, 08:49:55 AM »


¡Ya está aquí el primer evento de Stirling Airsoft para el 2010! Se trata de la Operación Red Wing, que tendrá lugar en Segovia el fin de semana del 20 y 21 de marzo de 2010

Operation: Red Wing

Ubicación: Afganistán

Fecha: 20 y 21 marzo 2010.

Situación: El 28 de junio de 2005, una patrulla de 4 SEALs estaba en una misión en la provincia de Kunar, Afganistán, para eliminar o capturar un líder talibán de alto rango llamado Ahmed Shah, que comandó a un grupo de insurgentes conocido como "Mountin Tigers", del cual se sospecha que está fuertemente relacionado com Osama Bin Laden.

Al igual que el resto de eventos de Stirling, deberéis estar preparados para cualquier eventualidad. Podéis comenzar a leer la lista de equipamiento necesario para conseguir lo que os falta.

Permaneced atentos a la página del evento y a los hilos correspondientes del foro (que iremos colgando en la página del evento), en los próximos días iremos añadiendo información.
http://www.stirlingairsoft.es/web/index.php?pag=event&event=rw10

2
Foreigner Teams / Re: Op Black Hawk Down (Stirling Airsoft 3-4 octubre)
« on: September 18, 2009, 14:40:17 PM »



Hola a todos.

Ampliamos información sobre nuestro próximo evento en España, Black Hawk Down, el 3 y 4 de octubre:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/web/index.php?pag=event&event=bhd09

Al igual que el resto de eventos de Stirling, será un evento en tiempo real, por lo que deberéis estar preparados para cualquier eventualidad. Podéis comenzar a leer la lista de equipamiento necesario en la página dle evento para conseguir lo que os falta. También podréis consultar la historia de trasfondo sobre la cual correrá el evento, uniformidades, localización exacta del campo de juego, etc.

También, tened en cuenta los siguientes puntos antes de apuntaros:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,425.0.html

Hoja de inscripción para inscribiros al evento:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/docs/stirling_formuario_inscripcion_20091003_bhd.pdf

Tenemos múltiples entrenadores para el evento, y entre ellos tenemos el honor de contar con:

- Un lance corporal del British Para Regiment con muchos años de experiencia en Iraq, Afghanistán, Irlanda del Norte, etc. que ha estado en combate hasta mediados del año pasado.
- Un ex-francotirador de los British Royal Marines con muchos años de experiencia en Iraq e Afganistán que ha estado en combate hasta principios del año pasado.
- Un ex-Royal Marine que estuvo 12 años en el ejército, 10 de ellos en la unidad de élite de los Royal Marines, especializado en recon.

Con todos sus años de experiencia en combate real podrán proporcionar ayuda y enseñar técnicas aplicables al mundo del airsoft para que los participantes puedan mejorar su manera de jugar al airsoft y ser más efectivos. Además de ellos contamos con más entrenadores con experiencia militar o que han impartido muchos cursos.

Agradecemos la paciencia y cualquier duda que tengáis hacédnoslo saber e intentaremos solucionarlas.

Un saludo

3
Foreigner Teams / Op Black Hawk Down (Stirling Airsoft 3-4 octubre)
« on: August 27, 2009, 15:09:15 PM »


Operation: Black hawk Down.
Fecha: 3 y 4 de Octubre

Ya podemos anunciar que el siguiente evento que celebraremos en España se tratará de la Operación Black Hawk Down, que se celebrará en la provincia de Madrid el fin de semana del 3 y el 4 de octubre.

Constará, como es habitual, de un entrenamiento previo el sábado dirigido por ex-miembros de las fuerzas especiales británicas con muchos años de experiencia a sus espaldas. Recordamos que los entrenamientos son útiles para aquellas personas que no hayan venido a eventos anteriores como para gente que pretenda profudizar y completar su aprendizaje, además de que se tratarán temas nuevos.

Al igual que el resto de eventos de Stirling, será un evento en tiempo real, por lo que deberéis estar preparados para cualquier eventualidad. Podéis comenzar a leer la lista de equipamiento necesario para conseguir lo que os falta.

Ya está colgada la hoja de inscripción para el evento para que podáis asegurar una plaza en la Operación Black Hawk Down. Para leer toda la información, equipamiento necesario, historia y para descargar la hoja de inscripción pasad por la página web:

http://www.stirlingairsoft.es

4
Foreigner Teams / Re: Op. Scorpion Sting - Stirling (11-12 Julio)
« on: June 18, 2009, 23:26:59 PM »
Para aquellos que no conozcáis Stirling Airsoft, podéis echar un vistazo al trailer del DVD del anterior evento que organizamos en España (procurad verlo en HD para mejor calidad):

http://www.youtube.com/watch?v=vu5sFw68tZY

5
Foreigner Teams / Op. Scorpion Sting - Stirling (11-12 Julio)
« on: June 03, 2009, 12:48:56 PM »


Operation: Scorpion Sting.
Fecha: 11 y 12 de Julio.
Localización: Segovia

Será un Themed Event que constará, como es habitual, de un entrenamiento previo el sábado dirigido por miembros y ex-miembros de las SAS y fuerzas especiales británicas con muchos años de experiencia a sus espaldas. Recordamos que los entrenamientos son útiles para aquellas personas que no hayan venido a eventos anteriores como para gente que pretenda profudizar y completar su aprendizaje, además de que se tratarán temas nuevos.

Animamos a que todo el mundo se apunte, pues va a tener un toque y ambientación diferente a los anteriores, ¡asi que esparamos vernos ahí!

Para leer toda la información, equipamiento necesario, historia y para descargar la hoja de inscripción pasad por la página web:

http://www.stirlingairsoft.es

6
Foreigner Teams / Op Noble Freedom - Stirling (28 y 29 Marzo)
« on: February 07, 2009, 10:56:44 AM »


Operation: Noble Freedom
Fecha: 28 y 29 Marzo 2009

Ya está abierta la inscripción para la Operación Noble Freedom. Stirling Tactical Solutions organiza en Segovia un "Themed Event" ambientado en Afghanistán, no obstante guardará elementos de lo que es una Combat Mission.

Como en anteriores eventos contaremos con miembros de Stirling que se desplazarán desde Gran Bretaña exclusivamente para el evento, entre ellos un ex-francotirador de los British Royal Marines y un ex-paracaidista Británico, con experiencia de combate en Afghanistán, Iraq, Bosnia e Irlanda del Norte.

Habrá entrenamiento para todos los asistentes el primer día por la mañana. Como siempre se enseñarán técnicas que serán de utilidad para la operación.
El evento comenzará el sábado por la mañana con el entrenamiento, la operación comenzará por la tarde del sábado y continuará hasta el domingo.

Para leer toda la información, equipamiento necesario, historia y para descargar la hoja de inscripción pasad por la página web:

http://www.stirlingairsoft.es

7
Debido a que llenamos las plazas en los primeros cinco días hemos decidido en Stirling ampliar el número de plazas para la Operación Forged Hope y así asegurar que más jugadores españoles puedan aprovecharse de esta increíble oportunidad.
Para asegurar un buen entrenamiento dispondremos de más personal de Stirling que vendrá desde Gran Bretaña exclusivamente para el evento.

Disponemos de 20 plazas nuevas en el bando insurgente. Si estás interesado en acudir al evento es tu oportunidad, envía cuanto antes la hoja de inscripción para asegurar un hueco en la Operación Forged Hope.


Con la situación cada vez más tensa en Iraq y las pérdidas cada vez mayores del contingente británico, las fuerzas armadas británicas lo tienen difícil con el antiguo régimen de Saddam derrocado y un retorno de los musulmanes Chiítas que intentan recuperar su hogar y su puesto en la autoridad. Sin embargo reductos resistentes de insurgentes Sunníes están intentando labrarse un nombre y tomar control de Shaibah.

Shaibah se encuentra en el sur de Iraq, en las proximidades de Basra. Hay una base aérea británica cercana, a cinco millas al este de Shaibah y diez millas al suroeste de Basra.
Es aquí en Shaibah donde los Sunníes rigieron y tuvieron poder, sin embargo tras el encarcelamiento de Saddam y con el aumento de los esfuerzos de las tropas para controlar las calles, los musulmanes Sunníes se están resistiendo a las tropas aliadas.
Los musulmanes Chiítas no reconocen la autoridad de los líderes musulmanes elegidos y creen que sus herederos deberían tener el poder.

Ahora con Saddam fuera del panorama, el control de Shaibah se ha vuelto más difícil de lo que habían pensado los británicos y Naciones Unidas al intentar formar un Gobierno Iraquí unificado.
La policía iraquí ha sido disuelta ya que eran corruptos y ahora está siendo reformada, así que la ciudad de Shaibah se ha convertido en un estado sin ley con los Chiítas y Sunníes luchando por el poder. Las tropas británicas patrullando la ciudad están bajo continuos ataques por parte de grupos Sunni que quieren tomar el control de la ciudad, y toda Iraq.
Los Sunníes y Chiítas ambos se oponen a la presencia de las fuerzas británicas y sus intentos de patrullar la ciudad y elegir un Nuevo gobierno para Iraq. Tanto los Sunníes como los Chiítas centran su atención sobre las tropas británicas establecidas en la ciudad.
 
El Consejo Supremo de Revoluciones es un grupo de iraquís que fueron exiliados por Saddam y su régimen Sunní. Tuvieron que refugiarse en Irán durante años, ahora que Saddam ya no está se unen a la lucha.
Abraheem AL Slabbah es el líder del Consejo Supremo y su plan es tomar la ciudad de Shaibah para poder luego tomar Basra. Quiere eliminar la resistencia Sunní y las tropas británicas (aunque cooperará con los británicos para eliminar los Sunníes que también intentan tomar control de la ciudad).

Los Sunníes están liderados por Jamail Malik y su Partido Irakí Musulmán Sunni. (SMIP). El Partido está causando el mayor número de problemas atacando constantemente las tropas británicas y viven en el oeste de Shaibah.

El Consejo Supremo de Revoluciones Chiíta toma consejo de los británicos sobre como abatir a sus adversarios Sunníes. Los británicos necesitan mantenerse alerta mientras patrullan la ciudad, ya que tanto los Sunníes como los Chiítas quieren eliminar las tropas aliadas de Iraq.


    * Los Musulmanes Sunníes (Jamail Malik y el Partido Iraquí Musulmán Sunní) viven en el oeste de la ciudad de Shaibah, ofrecen resistencia a los británicos. Quieren recuperar el poder como cuando estaban bajo el regimen de Saddam. Eran seguidores fieles de Saddam Hussein.
    * Los Musulmanes Chiítas (Abraheem AL Slabbah y el Consejo Supremo de Revoluciones) salen de su exilio en Irán y quieren recuperar su lugar en la ciudad. Están constantemente luchando contra los Sunníes por sus tierras. El principal objetivo es tomar terreno en Iraq, empezando por Shaibah y luego dirigiéndose hacia Basra.
    * Las tropas británicas están para patrullar la ciudad y establecer el orden  hasta que se establezca un nuevo gobierno y a la policía iraquí se le reasigne un nuevo departamento no corrupto. Los británicos deberán controlar los ataques de los Sunníes y los Chiítas pero también deberán contactar con los Chiítas y su Consejo Supremo para organizar un acuerdo y unir fuerzas para eliminar la amenaza Sunní. El plan es usar los Chiítas contra los Sunníes y luego controlar los Chiítas para elegir un nuevo gobierno Iraquí.

http://www.stirlingairsoft.es






8
La inscripción se abrirá mañana, miércoles 3 de septiembre.
En nuestra página web hay información sobre qué es un themed event, qué puntos hay que tener en cuenta antes de apuntarse y cómo se realiza la inscripción.

Contaremos con miembros de Stirling Airsoft que vendrán desde Gran Bretaña, entre ellos un francotirador de los Royal Marines y un paracaidista británico, en acción en Bosnia, Iraq y Afghanistán.

Para informaros pasad por nuestra página web:

http://www.stirlingtacticalsolutions.es/

9


Operation: Forged Hope

Ubicación: Irak


Esta operación será una "Themed Event" ambientado en Iraq y se celebrará en Madrid el 18 y 19 de octubre.
Habrá entrenamiento en FIBUA y CQB para todos los asistentes el primer día por la mañana. Se enseñarán técnicas que serán de utilidad para la operación.

Al ser una "Themed Event" no habrá tanto requerimiento físico como para una "Combat Mission", aunque el grado de realismo será igual de importante.

Se informará en breves sobre la fecha de inscripción, equipamiento necesario, horarios y demás en nuestra página

http://www.stirlingtacticalsolutions.es

10
El 19 y 20 de Julio tendra lugar la primera combat mission de Stirling en España. En la pagina web www.stirlingtacticalsolutions.es hemos colgado "¿Que es una combat mission?" para saber como sera el evento. Ademas hemos colgado el equipamiento que sera necesario para la combat mission y otros puntos a tener en cuenta antes de inscribirse.

Lo mas importante es que este miercoles 28 de mayo se abre el plazo de inscripción para el evento. Solamente hay 30 plazas y las plazas se asignaran estrictamente en funcion del orden de recepcion de las hojas de inscripcion. Hemos colgado ya toda la informacion para saber como realizar la inscripcion y asi tener todo listo para inscribirse el miercoles.

Todo esta en la pagina web: www.stirlingtacticalsolutions.es pero si teneis alguna pregunta no dudeis en contactarnos.

Un saludo,

Mark Hughes

Stirling Tactical Solutions
www.stirlingtacticalsolutions.es
stirlingtacticalsolutions@gmail.com
666461671

11



El 19 y 20 de Julio tendrá lugar en Galicia la primera Combat Mission de Stirling en España.


Operation: Silent Sword

Ubicación: Hwajol-Li . Corea del Norte (cerca de la frontera china)

Situación: Tras cuatro meses de conflicto en la región desde el lanzamiento de la ofensiva por parte de luchadores por la libertad de Corea del Norte (KNFF), agentes del SI7 han descubierto un depósito de armas y municiones en una granja cerca de la frontera con China. China ha estado empleando este depósito para proporcionar el KNFF con armas y municiones para su guerra secreta contra el oeste.

Task Force Black ha sido desplegado a la zona para localizar la granja y recolectar información para un posible asalto.

Más información próximamente en nuestra página: www.stirlingtacticalsolutions.es

12
Nos ponemos en contacto para presentar Stirling Tactical Solutions (www.stirlingtacticalsolutions.es), una organización que ofrece una experiencia única en el mundo del airsoft.

Durante los ultimos años se ha podido apreciar un creciente interés en la demanda de un juego que consigue recrear lo más fielmente posible una situación bélica real. No han sido pocos los aportes de distintas personas y grupos dedicados a este deporte para intentar saciar esta necesidad.

Stirling Airsoft es una empresa británica formada por ex-miembros de uno de los cuerpos de fuerzas especiales con más prestigio del mundo, las SAS (Special Air Service) británicas además de otros cuerpos de fuerzas especiales militares. Desde el año 2003 se han dedicado a proporcionar eventos de airsoft únicos, desde diversos tipos de entrenamiento a eventos temáticos. Stirling Airsoft se caracteriza por transmitir algo único a sus eventos: la experiencia de soldados de élite reales. Da a los jugadores la posibilidad de ser entrenados por gente de cuerpos de élite y aplicar lo aprendido a una situación bélica recreada. Así­ se consigue añadir al airsoft una experiencia didáctica.
Stirling Tactical Solutions pretende traer esta nueva visión del airsoft a España, siendo pioneros en la ampliación de este mercado. Se da la oportunidad a jugadores españoles de entrenar junto a ex-miembros de las SAS británicas con una amplia experiencia en la creación de simulaciones militares.

Con esto en mente inicialmente pensamos en inaugurar la trayectoria de Stirling en España con un evento planificado para finales de Julio (19 y 20) en Galicia. Miembros de Stirling Airsoft de Gran Bretaña se desplazarán exclusivamente y organizarán en conjunción con la sección española este evento. Habrá un lí­mite de plazas de manera que todos los asistentes saquen el máximo provecho de esta experiencia única. Asimismo se tendrá que pagar por adelantado para cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y organización. Aunque los componentes de Stirling Tactical Solutions son británicos habrá traductores en todo momento.

Según se acerquen las fechas pondremos más detalles del evento que tendrá lugar en Julio, no obstante sugerimos que todos aquellos interesados se pongan en contacto inmediatamente con nosotros a través de nuestra página: www.stirlingtacticalsolutions.es . Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de pago una vez se abra el plazo de inscripción.

(ASI QUE YA LO SABES, ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA!)

Atentamente,

Mark Hughes (aka SIN)
Stirling Tactical Solutions
www.stirlingtacticalsolutions.es
stirlingtacticalsolutions@gmail.com


Pages: [1]