Hola :
Durante la I Op. Camel Spider (podéis ver un completo articulo en
http://www.warheat.com ) se realizaron pruebas combinadas de Airsoft (mata-mata, search & destroy, rescate, etc.) y de MilSim (misión acuática, pista americana, recorridos de tiro, etc.). Hubo un compendio de jugadores de Asturias, Cantabria, León y País Vasco. Se contó con un campo a la altura de las circunstancias, plenamente equipado: duchas, WC, tomas de corriente, zona de acampada, aparcamiento, etc. Se entregaron diversos premios y diplomas durante la comida de hermandad, paellita incluida, y todos nos fuimos con la satisfacción del deber cumplido y de haber pasado 2 días muy intensos y para algunos inolvidables, nos fuimos……….. con la camiseta conmemorativa, el DVD de las partidas, etc.etc.etc.
Ahora, nos es grato presentaros la
II Op. Camel Spider – Dangerous Moon donde todos estos conceptos han sido elevados a la enésima potencia y como nos parecía poco, hemos añadido algunos más.
HUAs Airsoft Team, con la colaboracion de la Asociación Asturiana de MilSim, organizan un encuentro de Airsoft los próximos días 7 y 8 de octubre en la localidad de Pechón (cantabria) en las instalaciones del Camping Las Arenas.
Inscripción: El plazo de inscripción comienza el día 1 de septiembre y finalizará el día 30 de septiembre.
Precio de inscripción: 40 euros por persona
La preinscripción se comunicará a través del siguiente correo: camelspider@huas.es
Se consignará: nombre, apellidos , nick, grupo al que pertenece y provincia de origen. A través de ese correo electronico se realizarán las consultas que los participantes quieran hacer a la organización, y se contestará indicando el numero de cuenta donde realizar el ingreso de la inscripcion.
Posteriormente se publicará en la pagina HUAs (
http://www.huas.es ) el listado de los jugadores inscritos.
Número máximo de participantes: 100 personas A cada jugador se le entregará material para el desarrollo de los juegos. La organización se reserva el derecho de admisión de los jugadores.
Las instalaciones de juego cuentan con los siguientes servicios: zona de acampada, duchas, wc, vestuarios, tomas de corriente, aparcamiento.
Respecto las comidas, quedar organizadas de la siguiente manera :
- Sabado : Comida tipo picnic (2 bocadillos, pieza de fruta y agua). --- La Cena es libre (cada uno se lleva lo que quiera)
- Domingo : Desayuno en el bar del camping (Café o Colacao y pieza de pasta) Comida, tamien a celebrar en dicho restaurante (Entrantes frios y calientes, paella mixta, postres, café y chupitos)
En relación con el alojamiento; se puede acampar en la zona de juego. Para los que no deseen acampar en la zona de juego, en los pueblos de pechon y colombres hay numerosos hoteles, casas rurales y posadas.
La inscripción en la partida organizada por el grupo HUAs supone la aceptación de las reglas publicadas nuestro foro sobre seguridad, distancias, potencias y normas de comportamiento. Cada jugador firmará un documento de exoneración de responsabilidad de los promotores de las jornadas y del propietario del terreno.
Juegos: los juegos serán rápidos, con limitación de tiempo, basados en la serie “The Unit” y “Combat Missions”. No se desvelarán los guiones de juego hasta el inicio de las partidas.
Se realizarán recorridos con distintas pruebas de tiro, velocidad y resistencia. Habra objetivos bonificados, o sea, con premios.
Si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten se llevará a cabo una operación anfibia con lanchas tipo zodiac, desembarcando en la playa del camping, por lo cual es conveniente que cada jugador disponga de varios uniformes y botas, puesto que con seguridad se mojará.
Los jugadores que participen en la operación anfibia lo harán de forma voluntaria, exonerando a los organizadores del evento y a la propiedad del terreno de juego de cualquier responsabilidad por los daños personales o materiales que se puedan sufrir en el desarrollo de la misión. Se facilitará a los jugadores que lo deseen una réplica de “spring” para el desarrollo de la misión anfibia. No obstante si las condiciones del mar no son idóneas para realizar el desembarco, lamentándolo mucho, se suspenderá esa parte del juego.
Una vez realizado el desembarco se seguirá un recorrido de tiro a distintas siluetas, salvando varios obstáculos. Este recorrido será puntuable, teniendo en cuenta el tiempo empleado y los puntos obtenidos en las dianas.
Tambien sera necesario, para la realización de las pruebas y misiones nocturnas, que los jugadores que asi lo dispongan, lleven linternas, puntos laser e incluso visores nocturnos, que les seran de gran utilidad en las mismas.
Planning básico de las jornadas: Sábado 7 de octubre:
09,00 a 11,30. Recepcion de jugadores, entrega de credenciales, medicion de replicas, reconocimiento del terreno.
11,30 a 12,00. Reunión con jefes de equipo para instrucciones
12,30. Inicio de juegos (conquista de objetivos)
15,00. Comida (tipo picnic)
16,00. Reinicio de juegos (destrucción de objetivos, rescate de pilotos abatidos)
20,00. Cena (libre)
22,00 Juegos nocturnos
Domingo, 8 de octubre
09,30. Desayuno (cafe y pieza de pasta)
10,30. Inicio de juegos (operación anfibia y recorrido de tiro)
14,00. Comida en restaurante “camping las arenas”
Entrega de diplomas y premios.
Despedida y cierre.
Los horarios son orientativos y se modificarán según el numero de participantes
SaludoS
Y tu?
Donde vas a estar………………….P.D. En los proximos dias os facilitaremos un documento en formato PDF, con informacion mas detallada.
